Nociones básicas para una enseñanza inclusiva

[Recensión de «Más allá de las barreras: Manual para docentes sobre trastornos, discapacidades y habilidades blandas», de Ana Giselle Pereira]

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.17238863

Palabras clave:

discapacidad, educación inclusiva, habilidades blandas, transtornos, inclusión

Resumen

Título del libro reseñado:

Más allá de las barreras. Manual para docentes sobre trastornos, discapacidades y habilidades blandas

Autora

Ana Giselle Pereira de Ávila

Datos

Publicado en 2024
Lugar:  Asunción, Paraguay
ISBN 978-99989-1-144-4
165 pp.

Este, es un breve análisis de su contenido y, a la vez, una invitación a leerlo.

Biografía del autor/a

Verónica Elizabeth Denis González, Universidad Nacional de Asunción, Facultad Politécnica

Egresada de la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad, énfasis en Gastronomía, de la Facultad Politécnica (Universidad Nacional de Asunción: UNA), especialista en Didáctica Universitaria por la Facultad de Filosofía de la UNA, diplomada en Investigación por el Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña. Miembro ad honorem del Grupo de Investigación en Tecnologías Aplicadas y Educación (GITAE) de la Facultad Politécnica de la UNA.

Citas

Pereira de Ávila, A. G. (2024). Más allá de las barreras. Manual para docentes sobre trastornos, discapacidades y habilidades blandas. Asunción, Paraguay.

Descargas

Publicado

2025-09-30

Cómo citar

Denis González, V. E. (2025). Nociones básicas para una enseñanza inclusiva: [Recensión de «Más allá de las barreras: Manual para docentes sobre trastornos, discapacidades y habilidades blandas», de Ana Giselle Pereira]. Kuaapy Ayvu, 16(16), 151–156. https://doi.org/10.5281/zenodo.17238863